Ideal para generar privacidad en tus ambientes sin perder luminosidad, permitiendo la visión de adentro hacia afuera y obstaculizando la de afuera hacia adentro generando la posibilidad de una gran imagen impresa.
El vinilo impreso es un adhesivo blanco al cual se le imprime el diseño deseado. Se suele utilizar para imprimir imágenes con diferentes colores y degradados, ya que, no tiene restricciones de color ni forma.
Está diseñado para darle a los vidrios una apariencia de “vidrio esmerilado“, lo que los hace opacos, permite el paso de la luz pero no la visibilidad a través del mismo. (dato a tener en cuenta) Los colores no son plenos, Se reducen un 30% aproximado.
De alta calidad para impresión frontal, constituida por tejido de poliéster y recubrimiento vinílico, con dorso gris, aplicable en uso de cartelería de vía pública o interiores. Gran resistencia al desgarre.
Es un tipo de lona translucida especialmente pensada para una retroiluminación. De modo que, este tipo de lona permite que se filtre la luz desde su parte trasera y es ideal tanto para interior como exterior.
Es una lona especial para impresión solvente que posee una lámina interna negra y un tratamiento en las superficies externas que garantizan un 100% de opacidad.
El término solvente se utiliza para referirse a cualquier tinta que no esté hecha a base de agua. El uso más frecuente de la tinta solvente es la impresión de productos que se utilizarán en exteriores por su facilidad para adherirse a materiales no absorbentes. .
La impresión UV es un método único de impresión digital que utiliza luz ultravioleta (UV) para secar o curar tinta, adhesivos o recubrimientos en cuanto esta toca el papel, aluminio, tablero de espuma o acrílico, de hecho, siempre que encaje en la impresora, se puede utilizar para imprimir casi cualquier material.
Son los que se producen a partir de una masa de plástico que se comprime conforme se pasa por dos rodillos de presión que van creando la lámina vinílica que vemos como resultado. Este tipo de vinilos no tienen tanta calidad como los fundidos, pero funciona perfectamente para trabajos de poca exigencia, marcaje de vehículos, rótulos comerciales, entre otras.
Son aquellos que se obtienen mediante un líquido especial que derrama para luego ser solidificado dependiendo del espesor requerido. Este tipo de películas no tienen “memoria” y con esto nos referimos a que se puede estirar por medio de una pistola de calor que permite conformarlo, y con el mismo calor aplicado vuelve a su estado normal, son sumamente estables y por su flexibilidad son aptas para colocar sobre curvaturas, superficies irregulares y rotulaciones exigentes.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.