El estampado con vinilo termoadhesivo, o vinilo textil, es una forma de personalizar ropa y otros objetos de tela usando vinilo que se pega al tejido con calor y presión. Puedes hacerlo de dos maneras: con vinilo de corte o con vinilo de impresión.
VINILO DE CORTE:
Para hacer esto, se usa una máquina que corta el diseño en el vinilo, y luego se pega a la tela con una plancha. Es perfecto para hacer diseños sencillos con líneas o colores sólidos, porque solo puedes usar un color de vinilo para cada parte del diseño.
VINILO DE IMPRESIÓN:
Este vinilo es especial porque primero se imprime el diseño con tintas especiales, y luego se corta con una máquina o con tijeras. Es ideal para hacer diseños más complejos, como fotos o dibujos con muchos colores.
Sí, contamos con remeras para estampar en variedad de talles (del S al XXL- en colores blanco y negro) y oversize (S,M,L- solo en color negro). También podés traer tu propia prenda, siempre que sea apta para el tipo de estampado que trabajamos y este limpia. Consultanos para asesorarte sobre el material ideal y lograr el mejor resultado.
Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento en nuestro horario de atención o comunicate vía WhatsApp
Abre hoy | 09:00 a. m. – 06:00 p. m. |
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.